Abogados especialistas en Herencias en Madrid

Abogados especialistas en Herencias en Madrid

Ponemos a tu servicio nuestro equipo jurídico de abogados expertos en herencias en Madrid. Nuestra larga trayectoria y el gran número de casos gestionado por nuestro bufete son tu mejor garantía:

 Abogados especialistas en herencias en Madrid

Somos expertos en materia sucesoria, conociendo al detalle los puntos clave de herencias y testamentos.

Cada caso es único, con factores legales y emocionales diferentes. La amplia experiencia de nuestros abogados especialistas en herencias en Madrid les permiten gestionar cada elemento de manera eficaz.

No importa si existe o no testamento, si el fallecido tenía descendencia, ascendencia o colaterales. Sabremos proceder de la mejor manera en cada caso para un resultado justo y favorable.  

Nuestro bufete se caracteriza por contar con abogados especialistas en herencias en Madrid, gracias a esta especialización contamos con mayor experiencia en materia sucesoria, lo que te garantiza la confianza de estar en manos de grandes profesionales. Abogados especialistas en herencias en Madrid.

Servicios: 

Los servicios de nuestros abogados expertos en herencias en Madrid incluyen: Estudio inicial para decidir estrategias Escritura de testamentos y protocolos  Hacer pública la adjudicación de herencia ante un notario. En caso de no existir testamento se confeccionarán las actas de herederos. Asesoramiento y asistencia en reuniones para llegar a los términos más beneficiosos. Asesoría en los impuestos propios a las herencias y materia sucesoria.  Plusvalías e impuesto de sucesiones.

Impuesto de sucesiones 

El único trámite necesario a cumplimentar es el modelo 650 de autoliquidación, uno por cada heredero. Nuestros abogados expertos en herencias en Madrid te ayudarán a completarlo. 

Se debe rellenar en un plazo máximo de 6 meses, empezando a contar tras el día que se conoce el fallecimiento. Existe la excepción si se solicita una prórroga, la cual se debe pedir dentro de los 5 meses siguientes a la defunción. 

La liquidación del impuesto se lleva a cabo en la ciudad de empadronamiento del fallecido. Cada comunidad establece un impuesto diferente, la carga fiscal de Madrid es moderada en relación al resto de España.

Nuestros abogados especialistas en herencias en Madrid te guiarán durante todo el proceso. 

Certificado de últimas voluntades

El certificado de últimas voluntades es el documento oficial que da fé de que una persona cuenta con testamento ante notario. 

Si existe, los herederos sólo deben acudir a dicho notario para solicitar una copia autorizada del testamento. Imprescindible para la gestión de cualquier herencia. 

Cualquier persona en poder de los documentos correspondientes lo podrá solicitar en un plazo máximo de 15 días tras la defunción. 

En Madrid se precisa cita previa para solicitar dicho trámite, que puede realizarse por correo, o vía Internet.

De nuevo nuestros abogados expertos en herencias en Madrid te ayudarán a solicitarlo, y a realizar todas las gestiones de forma adecuada para obtener el resultado que buscas.   

Especializarnos en materia sucesoria nos permite conocer al detalle los elementos cruciales de un caso de herencias, con el fin de realizar de manera óptima todos los procedimientos legales que respalden tus derechos e intereses. 

Consulta sin compromiso con nuestro eq 500 Internal Server Error

Server Error

500

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log.


That's what you can do